Coronación de Claudia Yazmín I como reina de la comunidad de Ejido Hidalgo.

Con la Coronación de la Claudia Yazmín I se da Inició a las Fiestas Patronales en honor a San Felipe de Jesús. Fue coronada por el alcalde de Loreto el Profesor José Luis Figueroa Rangel, en un evento en el que se contó con la presencia de Pbro. Alfredo Rubalcaba Gómez, párroco de Nuestra Señora del Refugio además de funcionarios y regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021 de Loreto.

Este sábado 2 de febrero se dio inicio la Feria Patronal de la comunidad de Ejido Hidalgo en su edición 2019. Pero este martes 5 de febrero se coronó a las representantes de la belleza de esta comunidad, títulos que fueron para Claudia Yazmín I y su Princesa Real Bertha Alicia; la feria continuará hasta el próximo 10 de febrero con eventos artísticos y musicales.

En este evento también se entregó un reconocimiento al presidente municipal de Loreto el Profr. José Luis Figueroa, por el apoyo brindado para la realización de la feria de la comunidad.

Después de ser coronadas las bellezas de la comunidad se dio termino al evento y se invitó a los presentes a disfrutar de la música del “Conjunto Duelo”.