1° Reunión ordinaria de consejo de desarrollo rural sustentable.

Se llevó a cabo la primera reunión ordinaria de consejo de desarrollo rural sustentable, con la presencia de delegados municipales y comisariados ejidales, así como de productores agropecuarios del municipio; encabezada por el presidente del mismo, el Profr. José Luis Figueroa Rangel; el MVZ Armando Castañeda Lozano, jefe de ventanilla del CADER de la SADER en Loreto, T. A. Mario Dueñas Camarillo, enlace municipal de SECAMPO, y el Prof. Cuauhtémoc Lara Durán, director de Desarrollo Agropecuario del H. Ayuntamiento 2018-2021.

En esta primera reunión se conformó el consejo quedando conformado con los siguientes integrantes;

• Vocal, el representante de los comisariados ejidales, el C. J. Jesús Olvera Campos
  • Vocal, la C. Teresa de Jesús Rivera Ibarra, representante de los delegados municipales.
  • Vocal, la regidora Dra. Adriana Aracely Macías Pulido.
  • Vocal el regidor Ing. Gerardo Arellano Robledo.

También se dieron a conocer los diferentes programas disponibles para el año 2019 en el ámbito agropecuario, de los tres niveles de gobierno, y el programa de reforestación de parcelas; así como los requisitos para poder acceder a ellos. Quedando al servicio de los interesados las oficinas de Desarrollo Agropecuario y de SECAMPO en el municipio, de igual manera en las instalaciones del CADER.