Son inaugurados los “Encuentros Deportivos Artísticos y Culturales 2019” por el profesor José Luis Figueroa Rangel en su etapa regional.

Cabe destacar que la sede de estos encuentros deportivos es el municipio de Loreto, además se hizo la entrega de material deportivo a los contingentes.

Para concluir el evento se hizo el juramento deportivo por parte del profesor José de Jesús Hernández Villalobos, también se destacó la conducción del evento que fue por el maestro Ramiro Montoya.

Es así como quedo inaugurada esta justa deportiva de la Región número 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SENTE) que conforman los municipios de Noria de Ángeles, Villa González, Villa García y Loreto.
Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.