Cordial Invitación a la Población Loretense en General a unirse al “Programa de vivienda 2019 cemento gris”

La Presidencia Municipal en coordinación con el Departamento de Desarrollo Económico y Social a través de la Ventanilla de Enlace de la Congregación Mariana Trinitaria, con el propósito de Fomentar la Cohesión Social y apoyar la economía familiar pone a su disposición el “Programa de vivienda 2019 cemento gris”, en el que se ofrece un subsidio del 40% con lo que el precio del Cemento Cemex es de $100.00 pesos por bulto, buscando así que más familias puedan mejorar sus viviendas, eleven su calidad de vida y protejan su patrimonio familiar.

¡La Presidencia municipal te apoya con un porcentaje y tus pones el resto!

Para mayor información acude al Departamento de Desarrollo Económico y Social en la Presidencia Municipal o a los Teléfonos 4969623888 y 4961308950