Primer Informe de Gobierno

Se llevo a cabo la “Sesión Solemne Publica” donde el presidente municipal el profesor José Luis Figueroa Rangel presentó el Informe de su Primer Año de Gobierno sobre el estado que guarda la administración municipal y las labores realizadas durante este primer año.

Una de los datos importantes que se dieron a conocer es la pronta a apertura de la oficina de relaciones Exteriores en Loreto, la inversión de $36,659,191.53 de contrición y mantenimiento de tramos carreteros.

Un dato importante en matrería del campo fue el programa de “Concurrencia con municipios” donde se participó de manera tripartita con una inversión de $ 4,000,000.00.

En materia deportiva se dio a conocer un dato histórico de $733,523.00 pesos en apoyo a ligas deportivas, deportistas destacados, mantenimiento de espacios deportivos.

También un dato sin precedentes es la creación de 76 grupos comunitarios que pueden acceder a los subsidios de la congregación Mariana Trinitaria de los cuales ya han adquirir cerca de 500 toneladas de cemento gris para mejoramiento de vivienda además de 300 acciones de entrega de cisternas, tinacos, laminas y boilers solares.

Esto es parte de un sinfín de gestiones y apoyos del H. Ayuntamiento 2018-2021