Finalizaron los cursos de bisutería, pintura y madera, belleza, bordado de listón, pirograbado, grafiti y zumba en el Centro UNE de Loreto.

El H. Ayuntamiento 2018-2021 en coordinación con SEDESOL, llevo a cabo la clausura de los cursos de bisutería, pintura y madera, belleza, bordado de listón, pirograbado, grafiti y zumba en el Centro UNE de Loreto.

El Profesor José Luis Figueroa presidente municipal expresó que en Loreto tenemos la visión de tener espacios dignos para niños, jóvenes y adultos, mismos para cubrir las demandas requeridas de la población, en el ámbito cultural, deportivo y académico, con talleres diversos para este municipio y sus regiones respectivas.

Así mismo agradeció el apoyo del Lic. Roberto Luévano Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Zacatecas, para la realización de estos cursos en beneficio de nuestra gente.

El municipio de Loreto tiene como objetivo hacer partícipes con actividades de sana convivencia a la población de los diferentes sectores sociales, sin importar extracto social y económico.

Cabe destacar que estos cursos son totalmente gratuitos y tienen como objetivo, generar ingreso familiar o emprender un pequeño negocio.
Estos cursos continúan en el centro UNE, todos los interesados pueden acudir en horarios de oficina a las instalaciones ubicadas atrás del Colegio de Bachilleres para mayor información.