Se llevó a cabo el Tradicional desfile de “Día de Muertos” en Loreto, Zacatecas.

Este 2 de noviembre se realizó el ya tradicional desfile de “Día de Muertos en su edición XXVII.
Organizado por el Club de Leones en coordinación con la Presidencia Municipal, en el marco de la Semana Cultural de “Día de Muertos”.

Recorrieron las principales calles del municipio catrinas, calacas, muertos vivientes en carros alegóricos.

Los participantes fueron organizaciones, instituciones educativas y funcionarios del H. Ayuntamiento 2018-2021.

La premiación a los mejores carros alegóricos quedo de la siguiente manera; el primer lugar la Escuela Secundaria Federal Francisco Goitia con un monto de premiación de 3 mil pesos, el segundo lugar lo obtuvo el Colegio de Bachilleres Plantel Loreto con 2 mil pesos y tercer lugar la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que la Semana Cultural de Día de Muertos fue un evento financiado por patrocinadores del municipio y funcionarios del H. Ayuntamiento 2018-2021.
Para cerrar con broche de oro se presentaron en la plaza principal del municipio de Loreto “Los Caballeros del Ruedo”.