Ellas son Jaz y Estephy, competirán en el reality musical de TV Azteca “La Academia”, Apoyemos el talento Zacatecano-Loretense

Talento loretense en ‘La Academia’

Loreto, Zac.- Las gemelas Jaz y Estephy compiten por ser las ganadoras del reality musical de TV Azteca “La Academia”. Las hermanas Sotelo, de 19 años, son originarias de Loreto, Zacatecas y están preparadas para sorprender a todo México con su voz y su talento. Este domingo 10 de noviembre, a partir de las 20:30, las gemelas debutarán en el reality más famoso de México donde contenderán por ser las mejores y ganar el concurso musical que ha llevado a la fama a artistas como Yahir, Carlos Rivera, Miriam Montemayor, Erasmo Catarino, entre otros.

Hoy, el municipio de Loreto celebra el logro de Jaz y Estephy y llama a la población, no sólo de la región, sino de todo el estado a apoyar a estas jóvenes talentosas a través de su voto. Los invitamos a descargar la aplicación Azteca Conecta para que este domingo voten por el talento zacatecano.

Para manifestar su apoyo, el Ayuntamiento de Loreto se prepara para trasmitir, este domingo a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Principal de esta cabecera municipal, el arranque de La Academia y así brindar un mayor respaldo a nuestras dignas representantes.

En esta ocasión, serán Adal Ramones y Cynthia Rodríguez los encargados de conducir el programa y ser testigos de la evolución musical de los talentos que participan en el concurso.

Sin duda éste será un reality que, gracias al talento de estas jóvenes gemelas, pondrá en alto el nombre de Loreto y del estado de Zacatecas. ¡Apoyemos al talento local!, ¡Apoyemos a Jaz y Estephy!.