Nueva entrega de productos con subsidio por parte de El H. Ayuntamiento 2018-2021 en coordinación con La Congregación Mariana Trinitaria

El H. Ayuntamiento 2018-2021 en coordinación con el departamento de Desarrollo Económico y Social y a través de la Congregación Mariana Trinitaria, llevaron a cabo la entrega de 34 tinacos, 10 cisternas y 11 boilers solares.

Seguimos invitando a la ciudadanía que se acerquen a la presidencia municipal para que aprovechen los descuentos que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria en los productos como son cemento, laminas, boilers solares, cisternas, tinacos, etc.

Es importante destacar que los productos que ofrece la congregación tienen un subsidio de hasta un 40%, todo esto en beneficio de la población loretense.