Inauguran 4 obras del ramo educativo en el municipio de Loreto, Zacatecas.

El mejoramiento de las instalaciones educativas para impulsar la educación de los niños y niñas del municipio de loreto son una prioridad de la administración municipal por ello se inauguraron 4 obras del ramo educativo.

Construcción de muro perimetral en la escuela telesecundaria Suave Patria de la comunidad de San Blas.
• Muro perimetral a base de block en su primera etapa de 150 metros lineales y segunda etapa de 150 metros lineales con un Taltal de 300 metros lineales.
• Monto total de la inversión $237,441.47 pesos, beneficiando a 98 alumnos y 6 docentes.

Construcción de cancha de básquetbol en la escuela primaria de la Colonia Hidalgo.
• Losa de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor de 576 metros cuadrados.
• 2 piezas de porterías con tablero.
• Base de tepetate compactado de 180 metros cúbicos y rodapié de mampostería de 100 metros lineales.
• Monto de la inversión de $129,280.00 pesos.

Construcción de muro perimetral en la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad de Ejido Hidalgo.
• Muro perimetral a base de block en su primera etapa de 150 metros lineales y segunda etapa de 100 metros lineales, en total 250 metros lineales.
• Monto tola de la inversión de $360,796.93 pesos, beneficiando a 210 alumnos y 12 docentes.

Construcción de muro en la escuela telesecundaria de la comunidad de Ejido Hidalgo.
• Muro a base de block de 150 metros lineales.
• Monto de la inversión de $216,478.16 pesos, beneficio directo a 120 alumnos y 7 docentes.