Se realizó espectacular concurso de Grafiti frente al parque de béisbol de la cabecera municipal de Loreto Zacatecas.

El H. Ayuntamiento 2018-2021 a través del Instituto Municipal de la Juventud llevo a cabo el concurso de Grafiti donde artistas de este arte plasmaron sus obras con el tema “La Primavera”. Obras que se pueden disfrutar frente al parque de béisbol de la cabecera municipal.

Los ganadores de este concurso fueron Evelin Guadalupe Ramos ganadora del tercer lugar, Eduardo Gómez quien obtuvo el segundo lugar y Benjamín Guadalupe Rivera Flores quien fue el ganador del primer lugar.

La premiación fue de 2,000.00 pesos al primer lugar, 1,000.00 pesos al segundo y 500.00 pesos al tercer lugar, todos los participantes recibieron pintura y dinero para cubrir los gastos de su obra de arte mas 200.00 pesos el día de la premiación.