El H. Ayuntamiento 2018-2021 agradece a la población del municipio de Loreto por tomar la decisión mas sensata protegiendo a sus familias quedándose en casa

Los próximos días podemos estar experimentando la parte más crítica de esta pandemia ocasionada por la propagación del COVID-19, en nuestro País.

Apliquemos los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud.

• No olvides lavar tus manos con agua y jabón o gel anti bacterial.
• No tocarse cara, nariz y ojos con las manos sucias.
• Al toser y estornudar cúbrete con un pañuelo o el ángulo interior del brazo.
• Limpia con cloro diluido en agua superficies y objetos de uso común en casas, oficinas, transporte o sitios cerrados.

Evitar contacto con personas que presenten síntomas o enfermedades respiratorias.

Llama al 01800 9672583 si presentas fiebre mayor de 38.5 grados, tos seca, dolor de cabeza, dolor de garganta o escurrimiento nasal.

Si aplicamos las medidas de prevención de manera adecuada y oportuna, saldremos adelante.

LORETO ES UN PUEBLO CULTO Y SABRÁ ENFRENTAR ESTÁ ALERTA CON RESPONSABILIDAD Y SABIDURÍA, A REDOBLAR ESFUERZOS.

“Yo me quedo en casa”