El H. Ayuntamiento 2018-2021 Convocan a todos los ciudadanas y ciudadanos loretenses que no cuenten con vivienda propia a participar en el programa “vivienda construida”.

El H. Ayuntamiento 2018-2021, la secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial y el consejo municipal de desarrollo urbano y ordenamiento territorial con fundamento en los artículos 60, 61 y 107 de la ley orgánica del municipio del estado de zacatecas, del plan municipal de desarrollo 2019 – 2021 eje I Desarrollo Económico y Bienestar Social apartado 1.5 formulación de programas de mejoramiento y/o construcción de vivienda popular y del convenio de concertación de acciones y aportación de recursos fise/ 052/ vivienda.

Bajo las bases que se presentan en la convocatoria de esta publicación.