El H. Ayuntamiento 2018-2021 felicita a todos los jóvenes estudiantes hoy en su día, no consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

El origen del el Día del Estudiante surgió en 1929, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México se puso en huelga en favor de la autonomía universitaria.

Más que un día de celebración, es un día en donde se conmemora la protesta en pro de los derechos estudiantiles.

No te pierdas hoy a apartir de las 5 p.m. una transmisión en vivo donde podrás ser partícipe de varios sorteos sorpresas y además disfrutar algunos show musicales ( Ludwin Gael Huerta Davila , Michelle Acevedo y Jose Luis G G ) no te lo puedes perder.¡Feliz día del estudiante!