Al PUEBLO DE LORETO, COMUNICADO NO 4

Derivado de la reunión llevada a cabo entre los Presidentes de los Municipios pertenecientes a la Jurisdicción 2 de Salud y el coordinador de la misma, se tomaron algunos acuerdos entre ellos destacan:

☆La activación de eventos sociales (particulares), para lo cual invitamos a dos representantes de los propietarios de salones de fiestas, palapas u otras modalidades que presten este servicio, a que asistan a la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Salud misma que se celebrará este jueves 16 de julio en punto de las 9:00 hrs en sala de cabildo donde socializaremos algunas disposiciones al respecto.

☆En Atención a la actividad económica local se reactivarán los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas los días domingos hasta las 18:00 hrs y entre semana continúa vigente hasta las 19:00 hrs. como actividad no esencial y las actividades esenciales hasta las 21:00 hrs.

A la brevedad estaremos informando de los acuerdos obtenidos en la asamblea del día jueves.

por su Atención y Comprensión “GRACIAS”.